Azul

Adentraos en el divertido mundo de cartón reciclado de Paperpod

En estos tiempos en los que priman los juguetes fabricados con plástico y los juegos tecnológicos de tipo videoconsola o juego de ordenador, todavía hay quien se resiste a ese predominio aplastante y ofrece la alternativa de hacerse con juegos innovadores, creativos y 100% ecológicos. Es el caso de la empresa británica Paperpod Cardboards Creations, cuyo negocio está especializado en la producción de muebles y, sobre todo, juguetes de cartón reciclado. Paperpod France fabrica los mismos productos para Francia y el continente europeo. Sus construcciones de cartón corrugado presentan una amplia variedad de muebles y juegos, especialmente para los más pequeños. Son prácticos, económicos y con un mínimo impacto ecológico ya que su material es únicamente cartón 100% reciclado. Y reciclable  si lo llevamos al contenedor azul junto el papel y otros envases de cartón. No contienen productos químicos ni pegamentos de ningún tipo.

Los creativos de Paperpod explican que “la belleza de estos juguetes reside en su simplicidad. Ofrecen un lienzo en blanco para que los niños jueguen, creen y decoren, utilizando pinturas, colores y adhesivos, sin más límite que la imaginación. Todas las construcciones se pueden plegar de manera que queden planas y ocupen el mínimo espacio. Resultan extraordinarias para casa, el colegio y al organizar fiestas infantiles. “Se incluyen instrucciones de montaje en cada juguete”, concluyen.

Paperpod2

Fotos: http://www.paperpodfrance.eu/

La casita de juegos, el cobertizo, el fuerte, la casa de muñecas, el tipi, la cabaña, el cohete, el avión, el paperpod -una especie de iglú-, el coche, el robot, el sofá… la lista de construcciones de cartón corrugado reciclado es enorme y hará las delicias entre los más pequeños y, por qué no, entre aquellos adultos que deseen sumergirse con los niños en este mundo de fantasía y juegos de cartón. En este enlace podéis ver vídeos con las construcciones de Paperpod.

DEJA TU COMENTARIO

Enviar