¡¡Cú-cu!! Rollos vacíos de papel higiénico transformados en búhos

¡¡Cú-cu!! Rollos vacíos de papel higiénico transformados en búhos

|
1

Laila Sanz nos invita a realizar en Mundo Manualidades una estupenda manualidad de reciclaje en la que transformar tubos de cartón procedentes de rollos de papel higiénico en divertidos búhos decorativos. Además de los citados tubos necesitaremos pintura blanca (acrílica o témpera), pinceles y rotuladores de distintos grosores. Para empezar, doblaremos el tubo para darle la forma tan característica de la cabeza de un búho, así como de media luna (ver foto). Después pintaremos de blanco todo el tubo (opcional) y cuando esté seco dibujaremos con rotulador la imagen del búho (cabeza y resto del cuerpo). En la fotografía podemos ver varios modelos aunque cada uno es libre de diseñar su propio búho. En Internet existen muchos modelos más de dibujos de esta especie de ave.

¡Y ya está! Con un rollo vacío de papel higiénico reutilizado y un poco de creatividad tendremos un búho ideal para decorar nuestra clase o algún rincón del hogar. También es excelente para entregarlo como regalo. Y si un día se nos estropea el invento o queremos deshacernos de él, no tendremos más que depositarlo en el contenedor azul junto a los envases de cartón y papel y así obtendrá una nueva vida.

Te puede interesar

  • Dulce Valeria

    bueno primeramente quiero felicitar a AMARILLO,VERDE Y AZUL por ser una pagina destacada en internet por su gran compromiso con el medio en el que vivimos a conservarlo de una manera muy util, RECICLANDO gracias a su colaboracion miles de personas ahora recicla, ayudando positivamente a la Tierra, los quiere y estima
    Dulce valeria.