Los Profes Cuentan

El futuro del Medio Ambiente está en buenas manos

El domingo 3 de febrero finalizó la etapa de recepción de cuentos del concurso LOS PROFES CUENTAN“. Con la gran cantidad de superhéroes del Medio Ambiente que hemos recibido, el futuro del planeta está en buenas manos. Por eso, queremos agradecer a todos los profesores y alumnos el esfuerzo realizado para participar.

En estos días, el jurado presidido por Carmen Posadas y Forges e integrado por el presidente de honor de Aldeas Infantiles SOS, Juan Bautista Belda, la presidenta de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA), Clara Navío, el naturalista y periodista ambiental José Luis Gallego y el director de Marketing y Comunicación Corporativa de Ecoembes, Antonio Barrón, está leyendo los cuentos y debatiendo sobre cuáles serán los diez seleccionados que integrarán el libro “LA OTRA MITAD DEL MEDIO AMBIENTE. Una vez tengamos la selección, produciremos el libro y todos los beneficios que obtengamos de su venta, como ya hicimos en la primera edición, los donaremos íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.

El 12 de marzo anunciaremos aquí mismo la selección y entonces podrás votar, a través del blog o de Facebook, por el cuento que más te guste. De esta votación saldrá el GRAN GANADOR que obtendrá un viaje para el profesor y su clase a un parque infantil. Además, realizaremos un corto animado basado en ese cuento.

Hemos de recordar a todos los participantes que deberán conservar los originales de sus creaciones, ya que si están entre los diez elegidos necesitaremos que nos los envíen para poder utilizarlos en la maquetación del libro.

Mucha suerte a todos los participantes y permaneced atentos a las novedades del blog.

DEJA TU COMENTARIO

Enviar