Los Profes Cuentan

La mejor página del libro más bueno de todos los tiempos

La primera edición del concurso de cuentos infantiles LOS PROFES CUENTAN“, escritos por los profesores e ilustrados por los alumnos, ha cerrado su exitoso ciclo con la donación de todo lo recaudado en la venta de “EL LIBRO MÁS BUENO DE TODOS LOS TIEMPOS a Aldeas Infantiles SOS.

El pasado jueves 31 de enero, el Director de Comunicación Corporativa y Marketing de Ecoembes, Antonio Barrón, entregó un cheque por 2.346 € al presidente de honor de Aldeas Infantiles SOS, Juan Bautista Belda. La cifra se obtuvo con los beneficios íntegros de los 1.173 ejemplares vendidos del libro que contiene los diez relatos seleccionados por el jurado del concurso, presidido por Ana María Matute.

En estos momentos, la segunda edición del concurso “LOS PROFES CUENTAN” acaba de cerrar la fase de recepción de trabajos y el jurado, presidido en esta ocasión por Carmen Posadas y Forges, debate sobre cuáles serán los que integren el libro “LA OTRA MITAD DEL MEDIO AMBIENTE, cuyos beneficios también serán donados a Aldeas Infantiles SOS. Esperamos que tenga tanto éxito, ¡o más!, que en su primera edición.

DEJA TU COMENTARIO

Enviar