Las botellas de vidrio se cuelgan por ser reutilizadas

Las botellas de vidrio se cuelgan por ser reutilizadas

|
2

perchero_botellas1

Unas pocas botellas de vidrio limpiamente cortadas de manera transversal que después son acopladas a una placa de cristal o a un espejo. De esta forma, con un sencillo diseño y el valor añadido de hacerlo todo a mano, es cómo Lucia Bruni sustituye los habituales ganchos de metal para producir unos elegantes percheros reciclados ideales para colocar en la entrada de casa o en las paredes de bares y restaurantes. Cuenta para ello con la colaboración del Taller Aleph de Barcelona. Los hay de dos tamaños y diferentes colores. Aquí podéis disfrutar del proceso de diseño y fabricación de una de sus obras.

Ya visitó Bruni nuestro blog hace casi dos años y vimos entonces que sus productos de vidrio son de envases 100% reciclados y que busca con ellos resaltar el valor, encanto y versatilidad del vidrio reciclado.

perchero_botellas2

Queda demostrado una vez más con estos colgadores hechos con botellas de vidrio que reciclar puede ser algo muy fácil. No hay más que ver si no la cantidad de iglúes verdes que podemos encontrar en la calle para depositar nuestras botellas, tarros y frascos de vidrio. Demos una nueva vida a nuestros envases. ¡Sigamos reciclando!

Fuentes: Ikobay y Lucirmás

 

Te puede interesar