Originales copas, vasos y jarras reutilizando botellas de plástico

Originales copas, vasos y jarras reutilizando botellas de plástico

|
3

vasos_copas_jarras

Si algún día deseáis celebrar algo en clase o en casa y queréis ser originales y dar un toque ecológico a la fiesta, os recomendamos que os fijéis bien en las fotos que acompañan este post. Con botellas de plástico y un poquito de creatividad podemos diseñar elegantes vasos, copas e incluso jarras, aprovechando las formas originales de estos envases. El diseño de determinadas botellas puede dar más juego que otras pero, en líneas generales, seguro que con todas se puede obtener grandes resultados. Básicamente necesitaremos botellas y tijeras. En Reciclado y Ecología también nos muestran otro tipo de copa de plástico reutilizando un tipo distinto de botella de plástico.

copa_botellaplastico

Y como podéis ver en las siguientes fotografías de este post de la web Cómo cuidar el medio ambiente, siguiendo las mismas técnicas podemos diseñar pequeños recipientes más apropiados para plantas o decoración que para beber. En este caso, reutilizando un CD haríamos la base de estos originales tiestos que luego podríamos pintar si fuera nuestro deseo.

copa_tiesto_plastico

¿Qué os parece? ¿Os gustaría reutilizar botellas de plástico para diseñar y confeccionar vasos, copas y jarras? ¡Desde aquí os animamos a todos a intentarlo! Y si la cosa no os sale muy bien, podéis coger las botellas de plástico y llevarlas al contenedor amarillo, junto a los demás  envases de plástico, latas y briks. Y si con el tiempo deseáis deshaceros de estos inventos, pues lo mismo: ¡al contenedor amarillo!

Te puede interesar

  • Alfredo iriarte

    Muy interesante!!!!

    • Angela maritza

      Cheveres te quedaron

      • Libia gómez

        Muy lindas y originales además de económicas. Quiero ver como se pegan