¡Adán nunca se habría comido esta sorprendente manzana!

¡Adán nunca se habría comido esta sorprendente manzana!

|
0

manzana_botella1

Esta cajita está fabricada con una botella de plástico reciclada y pintura verde.

Esta preciosa manzana de plástico podría servir como un sencillo y original elemento decorativo que nos mostrará que reutilizar envases como las botellas de plástico a veces nos puede aportar manualidades deliciosas. Pero este no es un simple objeto reciclado; es también una simpática cajita en la que guardar pequeñas cosas.

Y eso que ya sabíamos que el diseño y las curvas de las botellas de plástico de una determinada marca de bebidas permitía transformarlas en cajitas, pero gracias al blog Sköna Hem (y a nuestros compañeros de Charhadas que lo han descubierto) podemos dar una vuelta de tuerca a la manualidad y convertirla, en apariencia, en esta fruta tan sana y presente en nuestras casas.

manzana_botella2

Podéis ver los pasos a seguir, observando las fotos que presentamos o repasando este post que escribimos hace unos años. La clave está en no olvidarnos de pintar de verde (o de rojo) la manzana de plástico y poner la guinda cerrando la cajita con una bonita cinta que le dé el toque elegante.

manzana_botella3

No podría ser este un bonito regalo para algún ser querido?

Gracias al buscador de reciclaje de Ecoembes acertaréis a depositar correctamente vuestros envases domésticos en el contenedor de reciclaje adecuado. Como sabéis, las botellas de plástico van al contenedor amarillo, junto al resto de envases de plástico, latas y briks.

Fuentes: Sköna Hem, Charhadas

 

Te puede interesar