Los tarros de vidrio decorados con pintura de cristal por la bloguera Zivi

Los tarros de vidrio decorados con pintura de cristal por la bloguera Zivi

|
1

tarros_dibujados1

¿Os animáis a reutilizar un tarro de vidrio para intentar hacer algo tan bonito?

Nos ha encantado la forma que tiene una bloguera apodada Zivi de reutilizar los tarros y frascos de vidrio de tamaño grande. Una vez que consume los productos que había en el interior de estos envases, Zivi los limpia bien por dentro, les quita la etiqueta, los seca, y los recicla como botes en los que guardar café y té. Pero en su blog El Rinconcito de Zivi nos enseña cómo decora bellamente los tallos dibujando con pinturas de cristal. Y para decorar las tapas usa pinturas acrílicas.

No hay mucho que contar; basta con ver las fotografías e inspirarse. Que cada uno decore como más le plazca esos grandes tarros y frascos de vidrio que de vez en cuando compramos.

tarros_dibujados2

Y si no los vamos a reutilizar, lo mejor que podemos hacer es llevarlos al iglú verde –donde van los tarros, frascos y botellas de vidrio- para darles una nueva vida. Las tapas metálicas se reciclan llevándolas al contenedor amarillo.

tarros_dibujados3

Os aconsejamos entrar en El Rinconcito de Zivi para ver todas sus manualidades y disfrutar de sus pequeñas obras de arte dibujadas con pintura de cristal sobre los tarros de vidrio. ¡Hay muchas fotos bonitas por ver! También aprovechamos para recordaros que en el iglú verde no tenemos que depositar otras cosas que no sean botellas, tarros y frascos de vidrio, es decir envases de vidrio. Nunca otros productos de vidrio que no sean envases u objetos de cristal, cerámica, porcelana, etc. Éstos no podrán ser reciclados y no harán más que dificultar o impedir el reciclaje de los envases de vidrio.

tarros_dibujados4

Fuente y fotos: El Rinconcito de Zivi

Te puede interesar