GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INSPIRADA PARTICIPACIÓN

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INSPIRADA PARTICIPACIÓN

|
0

LPC5_4fase_fin_post_sta_cut

Es fantástico darse cuenta lo inspiradora que resulta la naturaleza. Es por eso que este año hemos tenido, de lejos, la participación más numerosa en el concurso LOS PROFES CUENTAN, tanto a nivel de relatos como en la etapa de votación. Ahora que ya finalizó el plazo de votación, agradecemos a todos los que votaron por cada uno de los 10 Cuentos Ganadores de esta 5ª edición. El 22 de marzo anunciaremos aquí mismo al Gran Ganador.

El profesor y los alumnos autores del cuento más popular disfrutarán de una estancia en un parque infantil y, además, a partir de su historia realizaremos un corto animado.

Aquellos que aún no hayan leído los 10 inspiradores relatos que integrarán el libro ÉRASE UNA VEZ UN MUNDO MEJOR”, los encontrarán aquí, para disfrutarlos, en exclusiva, antes de que los publique EDITORIAL PLANETA y sean un éxito en las mejores librerías.

Al igual que en las cuatro ediciones anteriores, los beneficios obtenidos con la venta de esta obra serán donados íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.

Te puede interesar