MUCHOS VOTANTES MUY INSPIRADOS ELIGIERON AL GRAN GANADOR

MUCHOS VOTANTES MUY INSPIRADOS ELIGIERON AL GRAN GANADOR

|
0

LPC5_5fase_gran_ganador_post_sta_cut

Este año, para la quinta edición de LOS PROFES CUENTAN, teníamos muchas novedades y ganas de crecer. Y tanta energía pusimos en lograrlo que lo conseguimos con creces. Una participación récord desde todo punto de vista, con unos cuentos maravillosos que inspiraron a muchísimos votantes,

¡¡casi 160.000 votos!!

Los 10 cuentos ganadores elegidos por el jurado, serán publicados por la Editorial PLANETA, nada menos, en un libro titulado “Érase una vez un mundo mejor” que podréis comprar en las mejores librerías o en su tienda online y del que todo lo recaudado será donado a Aldeas Infantiles SOS. Pero, además, tendremos una aplicación para tabletas y móviles que podrás descargar gratis y que te permitirá interactuar con los relatos y sus dibujos.

Son tantas las novedades que casi se nos olvida que hubo uno entre esos 10 magníficos cuentos que logró inspirar a la mayoría de lectores y del jurado, convirtiéndose en nuestro GRAN GANADOR. A partir de él realizaremos un corto animado. Además, el profesor que lo ha creado y los alumnos que lo ilustraron disfrutarán de una estancia en un parque infantil. Descubre quiénes son y lee su cuento y las otras historias aquí.

Queremos agradecer a los que escribieron, a los que dibujaron, a los que juzgaron y a los que leyeron y votaron, por sus ganas de crear para todos un futuro mejor.

Para cualquier duda sobre las bases legales, consulta aquí.

Te puede interesar