¡Qué contentas se pondrán nuestras mascotas con este original bebedero fabricado con una botella de plástico!

¡Qué contentas se pondrán nuestras mascotas con este original bebedero fabricado con una botella de plástico!

|
0

bebedero_mascotas1

Todos los que tengáis perros o gatos estáis de enhorabuena porque en Todo Manualidades hemos encontrado una bonita manualidad de reciclaje para hacer un regalito a vuestras mascotas. Se trata de elaborar para ellos un original bebedero reutilizando una botella de plástico y haciendo alarde de dotes de carpintería. Para ello necesitaremos una tabla de madera de unos 50 centímetros de largo (un tamaño poco mayor que el de la botella), una base de madera, la mencionada botella de plástico (en principio, de 2 litros), cinta de velcro, clavos, martillo, pegamento para madera, pintura en espray (opcional) y barniz (opcional). ¡Ah! ¡Y el platito o cuenco para el agua!

bebedero_materiales

Os recomendamos ver los pasos a seguir en el post de Todo Manualidades aunque os adjuntamos fotos para que os hagáis una idea del proceso. Y como siempre, recomendamos que si un menor participa en esta actividad sea un adulto el que maneje los instrumentos que conllevan más peligro (martillo, clavos…) o, por lo menos, supervise muy atentamente los pasos del niño. ¡La seguridad ante todo!

bebedero_mascotas2

bebedero_mascotas3

¿Qué os parece? ¿Les gustará el invento a vuestros perros y gatos?

Si veis que no les hace mucha gracia podéis deshacer lo realizado, reaprovechar las maderas para otras manualidades y depositar la botella de plástico en el contenedor amarillo, junto con los demás envases de plástico, las latas, aerosoles y briks.

Fuente y fotos: Todo Manualidades y Upsocl

 

Te puede interesar