Lata de conservas convertida en un genial rallador de queso

Lata de conservas convertida en un genial rallador de queso

|
0

Si no tenéis un rallador de queso en casa o lo tenéis perdido en el recoveco de algún armario de la cocina, este vídeo os lanza una gran propuesta para obtener uno reutilizando una lata de conserva. ¡En apenas unos segundos podréis rallar el queso con este original utensilio reciclado! Tan solo necesitaréis una lata de conservas, un rotulador, una regla, una hoja de lija y un taladro. Obviamente, lo ideal es que el taladro sea utilizado por un adulto, por cuestiones de seguridad. En cualquier caso, los pasos a seguir son muy sencillos, como veis en las imágenes. Aseguraos bien antes de empezar la manualidad de que el interior del envase esté bien limpio.

rallador3

Las latas de conserva pueden dar pie a muchos usos creativos y son un tipo de envases (envases metálicos) que puede reciclarse también si los depositamos en el contenedor amarillo, junto a los envases de plástico y los briks.

Invitamos a todas las personas comprometidas con este amado mundo del reciclaje y el medio ambiente a viajar a nuestro Planeta Recicla, donde hallaréis interesantes informaciones sobre esta materia.

Fuente: (cuenta de  MrGear)

Te puede interesar