PARTICIPACIÓN DE RÉCORD, VOTACIÓN DE RÉCORD Y AHORA NECESITAMOS ¡COLABORACIÓN DE RÉCORD!

PARTICIPACIÓN DE RÉCORD, VOTACIÓN DE RÉCORD Y AHORA NECESITAMOS ¡COLABORACIÓN DE RÉCORD!

|
0

LPC5_6fase_libro_post_sta_cut

 

Se ha puesto a la venta el libro que recoge los relatos ganadores de la 5ª edición concurso Los Profes Cuentan. Lo ha publicado la Editorial Planeta, nada menos, y contiene 10 maravillosos cuentos infantiles escritos por profesores, más uno inédito de Pilar Eyre, presidenta del jurado, los dibujos de los alumnos y este año, además, ha sido ilustrado por Olga de Dios.

Como cada año, se podría pensar que este es el momento que clausura el concurso, pero en realidad, aquí empieza una nueva etapa, probablemente la más importante. Esta es la fase en la que la participación de todos es esencial pues, como siempre, todo lo recaudado con las ventas del libro se donará a los niños de Aldeas Infantiles S.O.S. 

Los profes se han inspirado en la naturaleza para escribir los mejores cuentos y los niños para ilustrarlos, el jurado ha hecho un gran trabajo de selección, Olga de Dios le ha agregado todo su talento y nosotros hemos hecho lo imposible por tener un libro precioso que está en las mejores librerías, ahora te toca poner tu granito de arena comprándolo y difundiéndolo.

En esta edición hemos tenido una participación impresionante en la cantidad y calidad de los cuentos, y también en la convocatoria a votar. Ahora es el momento de tener unas ventas que nos aseguren una colaboración de récord. ¡Para eso contamos contigo!

Infórmate para comprar tu ejemplar aquí y recuerda que este año también puedes descargar, de forma gratuita, la app del libro para disfrutarla en tu móvil o Tablet, búscala en Google Play o la App Store.

Y no te pierdas en la sección del concurso, el maravilloso corto animado “La península Ivérdica” realizado a partir del Gran Ganador del concurso y ayúdanos difundiéndolo.

Te puede interesar