Cómo hacer con un sobre de papel el marco de fotos más sencillo del mundo

Cómo hacer con un sobre de papel el marco de fotos más sencillo del mundo

|
2

ecoembes educa

En el siempre ingenioso blog Cuarto Derecha (4ºd) hemos hallado una divertida y facilísima forma de elaborar un curioso marco de fotos casero reutilizando un sobre de papel. La idea será muy sencilla, pero hay que tenerla. ¡Ahí reside el mérito! Delphine, co-autora del blog, explica que fue Toni, su compañero de estudio de diseño y de posts, quien le regaló este marco de fotos tan particular. “Lo hizo en dos minutos con un sobre que encontró en la mesa”, cuenta. Y cómo no, al verlo le encantó. Y a nosotros.

Por eso, esperamos que a Delf y Toni no les importe que compartamos en nuestro blog esta simpática joya reciclada surgida de una buena mente creativa. No es necesario explicar los pasos a seguir; viendo las fotos se entiende perfectamente cómo convirtió un humilde sobre de papel en un marco de fotos equipado con patita trasera y todo.

ecoembes educa

Otra forma de otorgar una nueva vida a los sobres de papel que recibimos casi a diario en casa, en la escuela o en la oficina pasa por llevarlos al contenedor azul, no sin antes desprender –es muy fácil- la pequeña ‘ventanita’ de plástico que suelen llevar pegada. El contenedor azul está destinado al papel y cartón.

Fuente y fotos: Cuarto Derecha

 

Te puede interesar

  • Delf

    ¡Encantados de ver nuestro marco-sobre viajar por aquí! ; )