La nueva edición de "Los Profes Cuentan está a la vuelta... de las vacaciones

La nueva edición de “Los Profes Cuentan está a la vuelta… de las vacaciones

|
1

un proyecto de ecoembes

Como la 5ª edición del concurso de cuentos infantiles escritos por profesores e ilustrados por sus alumnos fue muy exitosa, con récord de participación y de votos, hemos decidido prolongar la promoción del libro que contiene las historias ganadoras. Editado por Planeta con el título “ÉRASE UNA VEZ UN MUNDO MEJOR”, ya lleva más de 1.200 ejemplares vendidos. La recaudación de esas ventas será donada íntegramente, como cada año, a Aldeas Infantiles S.O.S.

Así que, si aún no lo habéis hecho, ayudadnos a colaborar con los niños de Aldeas Infantiles comprando o promoviendo el libro. En el buscador, encontraréis la librería más cercana donde conseguirlo y recordad que este año también podréis descargar, de forma gratuita, la App del libro para disfrutarla en el móvil o Tablet, buscarla en Google Play o App Store.

 Por todo ello, el lanzamiento de la 6ª edición de “Los Profes Cuentan”, comenzará el 10 de enero, al volver de las vacaciones de Navidad. Así que estad atentos a las novedades de la nueva edición en el que los profes serán los protagonistas.

Te puede interesar