¡Bienvenidos al nuevo Blog de Amarillo, Verde y Azul!

¡Bienvenidos al nuevo Blog de Amarillo, Verde y Azul!

|
0

Han pasado ya unos cuantos años desde que Amarillo, verde y azul se creó con el objetivo de ayudar a todos los profesores a introducir el medio ambiente en sus aulas, a través de material divertido y pedagógico para fomentar y educar en la importancia de reciclar y conservar el entorno en el que vivimos.

Después de tanto tiempo, creemos que ha llegado la hora de darle al blog un nuevo toque más fresco en contenido y diseño pero, por supuesto, manteniendo su principal objetivo, la educación ambiental. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Nuevo diseño y contenido

Este nuevo diseño es mucho más limpio, claro e intuitivo. Con estos cambios buscamos mejorar vuestra experiencia. Además, sigue contando con un enlace donde podréis suscribiros a nuestra newsletter, para estar al tanto de nuestras novedades todas las semanas, y los botones para seguirnos en nuestras redes sociales.

Inauguramos nuevas secciones y continuamos con las secciones de siempre

Amarillo, el apartado donde os daremos ideas sobre cómo reutilizar los envases de plástico, latas y briks.

Verde, dedica atención y protagonismo al vidrio

Azul, recoge publicaciones sobre cómo darle una segunda vida a los envases de cartón y papel.

La pestaña Noticias seguirá activa, con la novedad de que se destacarán aquellas que ofrezcan información interesante y actual.

Además de esto, presentamos un nuevo espacio con el objetivo de seguir atrayendo vuestro interés por el reciclaje y el respeto al medio ambiente. Lo haremos a través de la pestaña Actividades de Reciclaje. Este nuevo apartado recoge las novedades del sector en forma de iniciativas, concursos y proyectos.

También aquí incluimos materiales y recursos didácticos como libros, películas o documentales que ayudarán a los profesores a explicar, concienciar y fomentar la educación ambiental entre sus alumnos.

El concurso de Los profes cuentan también tendrá un hueco en el blog. No os perdáis todas las novedades sobre el concurso para manteneros informados.

Por último, os presentamos la nueva sección de Red de Colegios EducaEnEco, donde iremos publicando información sobre las actividades que se vayan desarrollando en las escuelas dentro de este programa.

Esperamos que el nuevo diseño y los nuevos contenidos sean de vuestro agrado y os resulten interesantes.

¡Muchas gracias y nos vemos pronto en el próximo post!http://www.amarilloverdeyazul.com/

Te puede interesar