Ya puedes conocer y votar a los protagonistas más protagónicos

Ya puedes conocer y votar a los protagonistas más protagónicos

|
2

Hace ya seis años que comenzamos, en este blog en general y con el concurso de cuentos en particular, a dar soporte y reconocimiento a quienes son, sin duda, los grandes protagonistas en la construcción de un futuro mejor para todos: los docentes.

Este año hemos decidido acentuar ese propósito y, por eso, la consigna de LOS PROFES CUENTAN 6 ha sido presentar historias que tuvieran a un profesor como protagonista.  Es evidente que esto ha funcionado como estímulo a la hora de crear las narraciones, pues hemos alcanzado una participación excepcional.

Han sido tantos y tan buenos los cuentos, que el jurado presidido por Elsa Punset tuvo mucho trabajo para elegir a los 10 Ganadores que serán publicados por EDITORIAL PLANETA en el libro “PROTAGONISTAS DE LA AVENTURA MÁS GRANDE DEL PLANETA”. ¡Enhorabuena a ellos y gracias a todos los otros protagonistas que han participado por el esfuerzo puesto en desempeñar ese rol!

Te invitamos a disfrutar ya mismo de los relatos seleccionado y a votar por el que más te guste convirtiéndote, tú también, en protagonista de este concurso. Podrás hacerlo aquí en el blog, una vez al día, hasta el 5 de abril a las 18:00 horas. También puedes hacerlo en Facebook, aunque sólo una vez.

El 18 de abril anunciaremos el resultado final y conoceremos al Gran Ganador. Basándonos en ese cuento realizaremos un corto animado que será presentado junto al libro. Además, el autor y sus alumnos serán premiados con un viaje para toda la clase.

¡Vota por tu favorito y compártelo con tus amigos para que ellos también lo voten!

Consulta aquí las bases legales.

Te puede interesar

  • M.M.

    Lleva inoperativo toda la,noche el contador de votos para “Isla Basura”, alegando error de conexion,todos los otros cuentos están operativos,menos ese.

    • Amarillo Verde y Azul Ecoembes

      Buenos días, hemos revisado el sistema y no hemos encontrado ninguna anomalía. Te recordamos que al día solo puedes votar a un cuento desde la misma IP. Un saludo.