Comunicado oficial sobre el sistema de votación del concurso Los Profes Cuentan 6

Comunicado oficial sobre el sistema de votación del concurso Los Profes Cuentan 6

|
0

Debido a las últimas irregularidades que se han producido durante el periodo de votaciones, nos hemos visto en la obligación de aclarar esta situación para evitar futuros malentendidos.

Desde Amarillo, Verde y Azul queremos recordaros que tal y como figura en las bases legales del concurso, solamente es válido una votación por IP y día y se han detectado y se están detectando un nº elevado de duplicidades en muchos de los cuentos finalistas.

Por este motivo, vamos a proceder a descontar todas las duplicidades para que cada cuento contemple los votos reales de acuerdo con el cumplimiento de las bases y  de las condiciones del concurso.

Continuaremos monitorizando las votaciones y en caso de que se sigan detectando votos múltiples volveremos a aplicar la medida de descuento de votos no válidos. Pese a que no nos gustaría, en caso de que en algunos de los cuentos se siga produciendo de forma masiva esta infracción, se procederá a dejarlo fuera de concurso.

Una vez descontados los votos duplicados, publicaremos los votos totales de cada candidato.

Os recordamos que se puede votar en el blog www.amarilloverdeyazul.com y en la aplicación del concurso en Facebook.

  • En el caso de los votos emitidos a través del blog www.amarilloverdeyazul.com sólo se admitirá un voto por dirección IP (desde la que se emita el voto) y día.
  • En el caso de Facebook, el voto será único (uno por perfil) y deberá ser realizado por una persona física real, no admitiéndose por tanto, los votos de perfiles de empresas, promociones o cualesquiera perfiles falsos.

Lamentamos estos hechos y os agradecemos vuestra compresión.

Te puede interesar