El día en que cada uno de nosotros fue protagonista

El día en que cada uno de nosotros fue protagonista

|
0

Hay relatos que tienen un único protagonista, los hay que tienen más de uno y los hay, como el que contamos siempre en este blog, en el que los protagonistas somos todos. Pues en realidad, cuando se trata de cuidar nuestro planeta, todos debemos poner algo de nuestra parte. Por eso, no había otra manera de culminar la convocatoria de la 6ª edición de LOS PROFES CUENTAN que no fuera con una participación masiva en la etapa de la votación. Con los casi 35.000 votos que tuvimos, podemos decir, con alegría, que así ha sido. ¿Pero cómo sigue esta historia?

Primero: los 10 cuentos ganadores elegidos por el jurado serán publicados por la Editorial PLANETA en un libro titulado “La aventura más grande del planeta”. Segundo: todos podremos comprarlo en las mejores librerías o en su tienda online. Tercero: todo lo recaudado será donado a Aldeas Infantiles SOS.

Pero antes de todo eso, hay algo tan o más importante, y es conocer al más protagónico de todos los protagonistas. Ese que logró cautivar a la mayoría de lectores y al jurado, convirtiéndose en nuestro GRAN GANADOR. A partir de ese relato realizaremos un corto animado. Además, el profesor que lo ha creado y los alumnos que lo ilustraron disfrutarán de un viaje para todos. Descubre quiénes son y lee su cuento y las otras historias aquí.

Y antes aún de eso queremos agradecer a los que escribieron, a los que dibujaron, a los que juzgaron y a los que leyeron y votaron, por hacer tan importantes estos días en que el verdadero protagonista es el futuro.

Para cualquier duda sobre las bases legales, consulta aquí.

Te puede interesar