PUEDE PARECER EL FIN DE LA AVENTURA MÁS GRANDE DEL PLANETA, PERO JUSTO ACABA DE EMPEZAR.

PUEDE PARECER EL FIN DE LA AVENTURA MÁS GRANDE DEL PLANETA, PERO JUSTO ACABA DE EMPEZAR.

|
0

Se ha puesto a la venta el libro que recoge los relatos ganadores de la 6ª edición del concurso Los Profes Cuentan. Lo ha publicado la Editorial Planeta, se titula “PROTAGONISTAS DE LA AVENTURA MÁS GRANDE DEL PLANETA” y contiene 10 maravillosos cuentos infantiles escritos por profesores, e ilustrados por sus alumnos, que fueron seleccionados por un jurado presidido por Elsa Punset, junto con unos magníficos dibujos de Leire Salaberria.

Se podría pensar que este es el momento en el que la aventura llega a su fin pero en realidad acaba de empezar. Esta es la etapa en que requerimos de vuestra colaboración, nuestros lectores del blog, pues como cada año todo lo recaudado con las ventas del libro se donará íntegramente a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Es decir que, para que la historia tenga un final feliz, necesitamos que tú también seas protagonista comprando y difundiendo el libro.  Infórmate sobre cómo adquirir tu ejemplar aquí.

Y no te pierdas el maravilloso corto animado “El profesor Reciclator hace brillar a Yellow-Blue” realizado a partir del Gran Ganador del concurso y ayúdanos difundiéndolo.

Te puede interesar