¡Comprométete a cuidar de los Océanos con Ecoembes y Peppa Pig!

¡Comprométete a cuidar de los Océanos con Ecoembes y Peppa Pig!

|
0

Como todos los años, cada 8 de junio, celebramos el Día Mundial de los Océanos.  Este año se une a la celebración la simpática cerdita Peppa Pig con un objetivo muy claro: concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar y respetar el planeta. 

Ecoembes y Peppa Pig estarán toda la mañana en el Oceanogràfic de Valencia, donde se ha convocado a más de cien niños de 1º de primaria, para animar a pequeños y mayores a sumarse a los “6 compromisos con los océanos”.

El compromiso con los océanos aparece en este divertido póster que recoge pequeñas acciones que podemos realizar en nuestro día a día para mejorar la salud de nuestros mares, y respetar así el medio ambiente.

Además de la lectura de los compromisos con la entrañable Peppa, también tendrá lugar una charla, por parte del departamento de Educación del Oceanogràfic, en la que explicarán a los pequeños cómo han evolucionado nuestros mares, muy a nuestro pesar, con los plásticos como protagonistas.

Y para que podamos seguir aprendiendo desde casa, Peppa Pig y Ecoembes han creado diferentes materiales dirigidos a los niños: actividades didácticas online y un divertido vídeo con Peppa, su familia y amigos, con mensajes claves para aprender a cuidar los océanos.

 

Os esperamos a todos para celebrar el Día Mundial de los Océanos.

Recordad que el objetivo de este día es reconocer la importancia de los océanos para la salud del planeta.

Te puede interesar