¡Nos vamos de vacaciones y seguimos reciclando!

¡Nos vamos de vacaciones y seguimos reciclando!

|
0

Ha llegado la hora de despedirnos del curso escolar 2016/17, de guardar los libros, las mochilas, el uniforme y disfrutar de los amigos, el buen tiempo, la playa, la montaña… ¡Comienza el verano!

Lo sabe bien nuestra profe ganadora de la 6ª edición de Los Profes Cuentan, Marta Montalvo, y sus alumnos de 5º del CEIP Santa Clara de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Gracias a su cuento ‘El profesor Reciclator hace brillar a Yellow-Blue’, han disfrutado el 27 y 28 de junio de un viaje a Valencia para visitar el Museo de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico y el Hemisférico. ¡Hasta han dormido entre tiburones!

Amarillo, verde y azul nos despedimos también hasta septiembre y nos marchamos satisfechos por el trabajo bien hecho, por el excelente seguimiento que recibe el blog y por el compromiso que habéis mostrado a lo largo de estos meses. ¡Enhorabuena a todos!

Aunque hasta el comienzo del próximo curso escolar no publicaremos nuevos posts, os invitamos a que sigáis visitando nuestro blog en el que encontrareis muchas manualidades y actividades para hacer con los más pequeños de la casa ahora que tienen más tiempo libre.

Y a vosotros, profesores y educadores de los colegios integrantes en la Red de colegios EducaEnEco, os queremos agradecer vuestra labor, sacrificio y tiempo dedicado. Una vez más recalcamos la importancia de educar a los niños desde pequeños en estos valores de respeto al medio ambiente. ¡Esperamos contar con vuestro apoyo el curso que viene!

Y aunque nos vayamos de vacaciones, estamos seguros de que ninguno de nosotros romperemos nuestro compromiso con el planeta. Todos seguiremos en nuestro afán de reutilizar materiales y reciclar activamente los envases depositándolos en sus correspondientes contenedores.

No importa si estamos en ciudad, campo, playa o montaña.

¡El reciclaje nunca se va de vacaciones!

¡FELIZ VERANO A TODOS! ¡NOS VEMOS A LA VUELTA!

Te puede interesar