Sigue siendo el protagonista de la aventura más grande del planeta

Sigue siendo el protagonista de la aventura más grande del planeta

|
0

¡Sin darnos cuenta ya estamos en octubre! Atrás quedó el difícil momento del inicio del curso y hasta hemos dado la bienvenida al otoño.

Para continuar haciendo la vuelta a la rutina un poco más amena y divertida os recomendamos una vez más “PROTAGONISTAS DE LA AVENTURA MÁS GRANDE DEL PLANETA”.

Es el título del volumen editado por Planeta que contiene los diez relatos ganadores de la 6ª edición del concurso LOS PROFES CUENTAN.

Estos 10 maravillosos cuentos infantiles, escritos por profesores e ilustrados por sus alumnos, fueron seleccionados por un jurado presidido por Elsa Punset y van acompañados de los magníficos dibujos de Leire Salaberria.

Para todos aquellos que aún no tengáis el libro, os recordamos que podéis comprarlo en las mejores librerías del país. Infórmate sobre cómo adquirir tu ejemplar aquí.

Una vez más, requerimos de vuestra colaboración, nuestros lectores del blog, pues como cada año todo lo recaudado con las ventas del libro se donará íntegramente a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Para terminar la historia con un final feliz, sólo faltas tú. ¡Te esperamos!

Te puede interesar