Ecoembes Empleo, la nueva Web de Ecoembes

Ecoembes Empleo, la nueva Web de Ecoembes

|
0

Con su habitual apuesta por la educación y la preparación como motores del desarrollo sostenible y, queriendo afianzar su propósito, Ecoembes crea Ecoembes empleo. Una nueva web que aúna talento, formación e innovación social y que busca ser el punto de encuentro del trabajo por la sostenibilidad. ¡Descubre todo lo que puedes encontrar en la nueva web de Ecoembes!

Aprender a entender y a relacionarnos con el entorno desde la infancia es un aspecto fundamental para implicarnos con los retos medioambientales en el futuro. Solo de esta manera conseguiremos la llamada “ciencia ciudadana”: Ciudadanos comprometidos, que actúan con un comportamiento responsable en su día a día y que posibilitan la radicación de los problemas ambientales presentes, colaborando en la recolección de datos e incorporando a sus rutinas acciones a favor del entorno.

Y para sentir que el problema es nuestro y que la solución forma parte de nosotros, se debe atender a las inquietudes y necesidades de la población, aproximar los conocimientos para tomar conciencia de la repercusión que tienen nuestras acciones y dar las herramientas necesarias para que los propios ciudadanos activemos la “palanca” del cambio.

Bajo esta premisa, Ecoembes entiende que cuidar del entorno también es cuidar de las personas que cada día lo hacen posible. Por ello, trabaja por el bienestar de las personas que forman parte de la organización. Se aproxima a su equipo y pone en práctica medidas para que cada trabajador se sienta integrado, acompañado y comprendido.

Esta filosofía es la que Ecoembes muestra en su nueva web Ecoembes empleo.

¿Qué información encontrarás en Ecoembes empleo?

Ecoembes empleo es un espacio donde encontrarás el modo de trabajo de la compañía, donde descubrirás el interior de sus oficinas y podrás conocer a las personas que están detrás, leyendo su propia visión del entorno, sus inquietudes y motivaciones.

También podrás acceder a entrevistas de especialistas del sector, encontrar oportunidades de empleo y formarte en materia de sostenibilidad a través de sus cursos programados y de los contenidos abordados.

Pero esto no es todo, en este portal se compartirán las últimas noticias de la compañía en términos de recursos humanos, dando a conocer sus medidas de conciliación y flexibilidad laboral, intraemprendimiento… y hablando sobre tendencias, actualidad y nuevas políticas adoptadas en el ámbito laboral.

Ecoembes empleo da la oportunidad de descubrir a Ecoembes de la mano de sus actuales empleados y tus futuros compañeros.

Se basa en la búsqueda de talento, la formación y la actualidad en el entorno laboral.

Búsqueda de talento

  • A través de la publicación de ofertas de empleo y de la información compartida, los futuros candidatos podrán conocer todos los detalles de los procesos de selección abiertos: descripción del puesto ofertado, requisitos profesionales buscados y condiciones laborales. Pero, además, tendrán información del clima laboral y de las relaciones persona-organización que existen, mediante la consulta de los diferentes premios y certificaciones otorgados a Ecoembes.

Formación

  • para mejorar, hay que conocer. Por ello, Ecoembes, en su apuesta por la educación medioambiental a todos los niveles, ofrecerá información sobre convocatorias de cursos técnicos y hablará de los proyectos de intraemprendimiento, así como abordar temáticas de actualidad como la economía circular.

Actualidad laboral

  • en el apartado de noticia podrás estar al día de toda la gestión del equipo humano que forma Ecoembes, así como infórmate de tendencias. Dividido en categorías temáticas, podrás filtrar aquella información de tu interés.

¿Por qué trabajar en Ecoembes?

Gracias a este modelo de relación laboral, Ecoembes ha configurado un equipo de profesionales que comparten un mismo espíritu y que trabajan en un entorno creativo, dinámico e innovador. unos valores compartidos que permiten que toda la organización tenga un propósito común.

Si te interesa conocer los entresijos del “Espíritu Ecoembes”, no dejes de visitar la nueva web de empleo: www.ecoembesempleo.es

Te puede interesar