Los Profes Cuentan

Nuestro concurso de literatura infantil que recopila historias sobre el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje.

Los Profes Cuentan

Los docentes son, sin duda, la pieza clave cuando pensamos en un planeta mejor. No sólo porque a través de sus enseñanzas están forjando a quienes harán el mundo de mañana, sino porque sus acciones se vuelven muchas veces un ejemplo positivo que los niños intentarán imitar

Por eso, en la 6ª edición de LOS PROFES CUENTAN, buscamos historias (de entre 400 y 800 palabras), reales o ficticias, sobre el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, en la que los profes sean los heroicos protagonistas.
Un jurado presidido por Elsa Punset seleccionará los 10 relatos ganadores.

Al igual que en la edición anterior , dichos relatos serán editados por PLANETA en un libro que, este año, llevará por título “PROTAGONISTAS DE LA AVENTURA MÁS GRANDE DEL PLANETA” y estará disponible en las mejores librerías. Como siempre, todos los beneficios obtenidos con sus ventas se destinarán a Aldeas Infantiles SOS.

Habrá un gran ganador elegido por voto popular que obtendrá un viaje para toda la clase y, además, basándonos en su narración realizaremos un corto animado.

El plazo para enviar tu cuento junto a las 3 creaciones de tus alumnos va del 10 de enero al 24 de febrero Consulta las bases aquí .

Registrarme