Anillas de latas para optimizar el espacio disponible en nuestro armario

Anillas de latas para optimizar el espacio disponible en nuestro armario

|
0

Muchas veces ocurre que acabamos abarrotando nuestro armario con tantísima ropa que prácticamente no podemos ni ver lo que tenemos. A parte de plantearnos si realmente necesitamos tantas cosas, también nos preguntamos ¿cómo optimizar el espacio del armario reciclando? Seguiremos utilizando perchas corrientes para colgar la ropa. La diferencia estriba en nuestras invitadas especiales, las anillas de las latas, para aprovechar el espacio de que dispone nuestro armario para colgar la ropa.

Introduciendo una anilla en el gancho de una percha, luego se puede enganchar la anilla a una segunda percha de forma que ésta cuelgue junto a la primera. Para ello se aprovechan los orificios que tienen las anillas de las latas de refrescos y de las latas de conserva (dos tipos de envases que se depositan en el contenedor amarillo, junto a envases de plástico y briks). ¡Tan fácil como eso! Y así conseguiremos colgar prácticamente el doble de prendas en nuestro armario. Una opción muy útil para aquellas personas que dispongan de poco espacio, de excesiva ropa para colgar o tal vez ambas cosas.

anillas de lata

¡Recuerda que las latas y sus anillas se reciclan en el contenedor amarillo de envases! Reciclando las anillas y las latas evitaremos que terminen acumulándose en vertederos y además conseguiremos ahorrar un montón de energía en la producción de otros objetos, además de materias primas.

Echa un vistazo a la sección amarillo de nuestro blog, para conocer otros consejos y manualidades con materiales reciclados del contenedor amarillo.

Te puede interesar