Botellas y frascos de vidrio decorados con forro de lana

Botellas y frascos de vidrio decorados con forro de lana

|
0

Ahora que el invierno se dispone a llamar a nuestras puertas y todos empezamos a echar mano de la ropa más abrigadita, muchos ya estarán pensando en sacar del baúl o del armario esas prendas de vestir de lana que tanto calientan. Bien, esta semana veremos que no solo nosotros merecemos cubrirnos con lana. Algunos envases de vidrio bien merecen esa oportunidad para decorar nuestros hogares o, por qué no, nuestras clases. Será divertido.

En Las Manualidades se hacen eco de una sencillísima forma de forrar con hilo de lana botellas y frascos de vidrio. Basta con mirar el esquema para comprender la facilidad del asunto. Podemos usar hilos de lana de diferentes colores y grosor para recubrir cada envase. Unas tijeras y un poco de cinta adhesiva de doble cara harán el resto. Colocaremos esta cinta en vertical a lo largo del frasco o botella que deseemos forrar. Fijaremos el extremo del hilo un poco más abajo de donde vayamos a comenzar a forrar y luego envolveremos el envase de vidrio allá donde queramos. Es importante apretar bien las hebras de lana. Un centímetro antes de acabar, colocaremos un poquito de cinta, haremos un lazo, daremos algunas vueltas más y tiraremos del hilo para anudarlo.

frascosvidrio_lana

Imagen: http://www.styleathome.com

Existen más formas de forrar con lana una botella o un frasco de vidrio, esta es solo una de ellas. Así obtenemos unos vistosos recipientes que nos pueden servir como floreros, lapiceros o con cualquier otra finalidad, y de paso habremos dado una nueva vida a nuestros envases de vidrio, también reciclables si los llevamos al iglú verde.

Te puede interesar