Bottlerobot: los robots de tapones reciclados

Bottlerobot: los robots de tapones reciclados

|
3

En numerosos posts os mostramos todo lo que se puede hacer reutilizando tapones de plástico procedentes de envases de plástico. Además, siempre señalamos que los tapones, como parte del envase, también los podemos reciclar en el contenedor amarillo junto a otros envases de plástico, las latas y los briks.

Esta vez nos complace presentaros la preciosa labor recicladora que lleva a cabo un grupo de franceses cuyo negocio se llama Bottlerobot y pasa por reutilizar tapones de plástico para producir unos divertidos robots para que jueguen los niños y decoren sus habitaciones.

Estos muñecos, que destacan por la originalidad de su materia prima reciclada y por sus coloridas formas, nos recuerdan a aquellos robots que aparecían en series infantiles de los años 80 como la mítica Mazinger Z, Bioman o Goldorak. Pero increíblemente sus figuras son inventadas y elaboradas con las únicas armas de la imaginación, la creatividad, la habilidad y un sinfín de tapones de plástico reciclados.

Combinando diferentes tipos de tapones y colores, recortando un poquito por aquí, poniendo un poco de alambre por acá y pegando otro poquito por allá, los creadores de Bottlerobot fabrican todo tipo de robots reciclados. Podéis ver la fantástica galería de fotos de Bottlerobot. ¿Os apetece intentar hacer vuestros propios robots de tapones de plástico reciclados? Sin duda os lo pasaréis genial.

Te puede interesar