Celebra en Madrid el Día Mundial del Reciclaje acudiendo al Recycling Market, el mercado de productos reciclados que organiza Ecoembes

Celebra en Madrid el Día Mundial del Reciclaje acudiendo al Recycling Market, el mercado de productos reciclados que organiza Ecoembes

|
0

recycling_market

¡El domingo 17 de mayo te esperamos en el Medialab Prado!

¡Que viene, que viene! El próximo domingo 17 de mayo es el Día Mundial del Reciclaje, nuestra fecha más señalada y, como  siempre, Ecoembes lo va a celebrar por todo lo alto. Por eso, ha organizado el Recycling Market, su primer mercado de productos reciclados, en el centro cultural Medialab Prado (calle Alameda 15, Madrid). En él participarán distintos expositores y se realizarán talleres relacionados con el reciclaje para niños. El horario del mercado y las actividades será de 11:00 a 20:00.

Los talleres de reciclaje se dividirán en cuatro espacios o secciones. A saber:

– El Espacio Multireciclaje, cuyas actividades estarán dirigidas a niños de todas las edades.

– La Sala “La música del reciclaje”, cuyos talleres estarán pensados para niños a partir de 4 años.

– El Jardín, donde los talleres serán impartidos por SEO Birdlife y estarán destinados a niños a partir de 4 años.

– La Ecocantina, cuyos talleres y actividades de cocina ecológica serán impartidos por La Magdalena de Proust y estarán dirigidos a adultos y niños a partir de 8 años.

horarios_talleres

Clicad en la imagen para ampliarla.

Si deseáis conocer quiénes serán los expositores que pondrán a la venta sus productos reciclados y otros datos, tenéis toda la información disponible sobre el evento en la web de Ecoembes, aquí.

Desde aquí os animamos a acudir a este gran mercado de reciclaje en Madrid para celebrar el Día Mundial del Reciclaje. ¡Contamos con vosotros!

Cuándo: domingo, 17 de mayo.

Dónde: en el centro cultural Medialab Prado, calle Alameda 15, Madrid (capital)

Horario: de 11h a 20h

Fuente: Ecoembes

Te puede interesar