Centro de mesa con cáscaras de huevo y plantas suculentas dentro de una huevera de cartón

Centro de mesa con cáscaras de huevo y plantas suculentas dentro de una huevera de cartón

|
0

Bien es sabido que las hueveras de cartón hay que depositarlas en el contenedor azul, ya que es el lugar destinado a todos los envases de papel y cartón. Pero si eres un fiel defensor de las 3R, y quieres reutilizarla, vamos a mostrarte una bonita forma de darle una segunda vida y hacer de tu hogar un lugar más sostenible.

Lo primero y más importante es haber limpiado previamente bien el interior de las cáscaras de huevo para evitar posibles malos olores. Una vez hecho, situando media cáscara de huevo con tierra y una o varias plantas crasas -también llamada planta suculenta- en cada uno de los huecos de la huevera de cartón, obtendremos un elegante centro de mesa cuya originalidad y toque natural dará especial vida a nuestras mesas principales.

Si vas a hacer varios centros de mesa, puedes intentar combinar los tipos de plantas crasas en función de su tamaño, formas, colores o tonalidades, lo cual será sin duda una agradable y enriquecedora experiencia.

centro_mesa_huevera2

Si quieres ver más fotos de este centro de mesa, te invitamos que visites el blog Somos Deco, que nos comparten unas imágenes de la web fotográfica Easy Dreamer Photography.

Fuente y foto:  http://somosdeco.blogspot.com/2012/03/centro-de-mesa-con-huevos-y-crasas.html

Te puede interesar