Decoración de Halloween fácil y divertida con tubos de cartón

Decoración de Halloween fácil y divertida con tubos de cartón

|
0

 

El próximo 31 de octubre llega la terrorífica noche de Halloween, el anhelado día –o mejor dicho, la noche- en que el terror y la diversión van de la mano. A nosotros este día nos encanta, ¡por la cantidad de manualidades que podemos hacer! En este post vamos a ver algo de decoración para halloween fácil para los niños de casa.

Aprovechar la noche de Halloween para hacer manualidades de reciclaje para decorar clases y hogares es super divertido. ¿Y si reutilizamos los tubos de cartón de los rollos de papel higiénico para crear terribles monstruos de Halloween?

En estos vídeos, podéis encontrar el paso a paso para fabricar estos pequeños monstruitos. Este que vemos a continuación pertenece al canal de Youtube de RacoInfantil. En él encontraréis la forma de elaborar un simpático murciélago con un tubo de cartón y cartulina, cartoncillo de envase o papel reciclados.

 

Si en vez de un murciélago queréis crear un ‘temible’ gato negro, ProtoPenguinProd os lo enseña en el siguiente vídeo, además también veremos otro murciélago un tanto loquito.

 

Mayor variedad de personajes de terror encontraréis en el siguiente vídeo, obra de CriftCraft. Una bruja, Frankenstein, una momia, Drácula, un fantasma… ¡Veréis que los personajes que se pueden hacer reciclando tubos de cartón son tantos como se le ocurran a nuestra imaginación!

 

Por supuesto, recordad que otra manera de dar una nueva vida a todos los tubos de cartón y a todos los demás envases de papel y cartón es depositándolos en el contenedor azul. Pero si tenéis alguna duda de a qué contenedor va un envase o algún tipo de material, os recomendamos que entréis en nuestro buscador de reciclaje.

Para descubrir más manualidades terroríficas, no dudéis en visitar nuestra sección amarilla y azul. Descubre cómo fabricar una bolsa de caramelos para Halloween o cómo hacer fantasmas y arañas utilizando botellas de plástico.

Te puede interesar