Desayunando en una bandeja hecha con una caja de frutas y verduras

Desayunando en una bandeja hecha con una caja de frutas y verduras

|
0

A veces necesitamos renovar nuestro hogar equipándolo con nuevos muebles, menaje de cocina y demás utensilios. En muchas de esas ocasiones no nos damos cuenta de que lo que necesitamos está a nuestro alcance, solamente hace falta echarle imaginación y a veces, una pequeña transformación.

¿Quién no tiene o quiere tener una bandeja para desayunar en la cama tranquilamente los domingos por la mañana, o para ver la televisión en el sofá? Las hay de muchas formas y colores, con diferentes frases y hechas de distintos materiales, pero es a través del reciclaje como puedes obtener una totalmente personalizada y a tu gusto. ¿Cómo? Pues con la típica caja de madera para fruta y verdura que, o puedes tener por casa, o en la tienda de alimentación de tu barrio.

A través del blog Kittenhood, nos llega la idea de poder hacer una bandeja personalizada a partir de una caja de madera, en su caso, imprimiendo la palabra “breakfast”.

bandeja_caja

Eso sí, antes de ponerse manos a la obra conviene limpiar y lijar la caja, asegurarse de que no hay grapas o clavos sobresaliendo y colocar algún tipo de protección debajo de las patas de la bandeja para evitar rasgar algún material al colocarla.

A partir de aquí las posibilidades son infinitas, tantas como quieras, ya que tienes total libertad para decorar la bandeja reciclada a tu gusto. Puede barnizarse la madera, pintarse de un color o de varios, realizar dibujos, mosaicos, o decorarla con pegatinas…

¡Y así es como una caja de fruta que tenías por casa, termina convirtiéndose en tu bandeja favorita, única e inimitable!

Foto y fuente: Kittenhood

Te puede interesar