Hueveras de cartón para elaborar un elegante florero

Hueveras de cartón para elaborar un elegante florero

|
0

En este nuestro mundo del reciclaje a veces una foto es suficiente para llevarse una grata impresión e intentar llevar a cabo lo que vemos en la imagen. En este caso, pululando por Internet hemos encontrado este bonito florero elaborado con hueveras de cartón. Aunque solo hemos encontrado la fotografía y no disponemos de un tutorial, creemos que no hay mucho que explicar. El anónimo artista juntó aparentemente tres hueveras de cartón de 24 huevos y los unió en forma triangular. Se puede intuir que a cada huevera le cortó una hilera de seis huevos (quedando hileras de 3×6) y los pegó en el vértice entre huevera y huevera (ver la esquina en la foto). Una vez todo pegado, solo faltó buscar unas bonitas plantas o flores e introducirlas en nuestro nuevo florero.

Para rematar la faena, podemos pintar el cartón y después barnizarlo para conferirle consistencia y resistencia al agua. De todos modos, resulta obvio especificar que se trata de un florero para poner flores en seco. O también, podría hacerse a modo de funda decorativa para un jarrón.

¿Qué tal preparar uno de estos originales jarrones reciclados para decorar nuestra clase o nuestro hogar? ¡Puede tratarse asimismo de un excelente regalo! Y si la manualidad no funciona a la primera y tenemos que deshacernos de las hueveras de cartón, os recordamos que son 100% reciclables por lo que hay que depositarlas en el contenedor azul, junto al resto de envases domésticos de papel y cartón.

Te puede interesar