Lanzamiento de la nueva web “Anuncios de Ecoembes”

Lanzamiento de la nueva web “Anuncios de Ecoembes”

|
0

¿Alguna vez has querido saber más de los anuncios y campañas de Ecoembes? ¿Conoces todos los proyectos se han hecho o que están en marcha actualmente? Con la intención de satisfacer la curiosidad de todos aquellos y aquellas que estén interesados, o de aquellas personas que simplemente quieran informarse un poco más y estén interesadas en el mundo del reciclaje, se ha creado la nueva página Anuncios de Ecoembes.

Desde las campañas, completas, hasta los videos que pueden encontrarse en redes. En esta nueva web podrás encontrar toda la información relevante.

Anuncios de Ecoembes

Aunque a priori te pueda parecer que se tratarán exclusivamente los anuncios que ya hemos visto en televisión que animan al reciclaje o informan sobre el contenedor al que debe ir cada residuo, la realidad va mucho más allá.

Desde sus comienzos, Ecoembes siempre ha tenido un enorme interés en implicarse en todos los ámbitos vinculados al reciclaje, y sus campañas no solo han abarcado los anuncios tradicionales. Desde educación, hasta campañas de recogida de basuras en la naturaleza, son temáticas en las que se ha involucrado y se seguirá involucrando.

Seguro que te sorprende saber todas las iniciativas que están en marcha. Conociendo su existencia, tendrás la oportunidad de participar en futuras ocasiones. Además, cada una de ellas está vinculada a problemáticas de las que debemos hacernos cargo lo antes posible.

Anuncios de Ecoembes en clase

Esta página puede ser un fantástico recurso para utilizar en clase con tus alumnas y alumnos. Podrás encontrar un montón de videos que puedes compartir con ellas y ellos y a raíz de su visionado podrán surgir debates, preguntas o ejercicios que seguro disfrutarán y de los que aprenderán mucho.

También podrás encontrar toda la información de proyectos que han sido llevados a cabo y cuyo análisis puede ser muy interesante. Seguro que dándole alguna vuelta puedes encontrar la forma de replicarlo en tu clase. Además, hay muchas actividades en las que podríais participar en el futuro.

La educación de las futuras generaciones en temas de medioambiente es indispensable. Para tomar una conciencia real y otorgar al alumnado la capacidad de interpretar los problemas y sus posibles soluciones de la manera más correcta y documentada posible, es necesario hacer del proceso de aprendizaje algo multidisciplinar, y ¿qué mejor manera que tratar las problemáticas desde todas las perspectivas posibles? ¡Cuantas mas herramientas tengamos para ello, mejor!

Te puede interesar