Más propuestas para Halloween: ¡ahora con envases de vidrio!

Más propuestas para Halloween: ¡ahora con envases de vidrio!

|
0

¡Ya no queda nada para la noche de Halloween y nosotros seguimos proponiéndoos algunas ideas! Como nuestra intención es reciclar y esta es nuestra sección Verde, la del reciclaje de envases de vidrio, no os vamos a pedir que compréis calabazas sino que vamos a reutilizar tarros y frascos de vidrio. Con ellos vamos a elaborar recipientes para caramelos en caso de hacer una fiesta. También podrían servirnos de portavelas o lámparas. En VCTRY disponemos de plantillas de rostros que pueden servirnos de inspiración para ponerles cara a nuestros frascos de Halloween. Podemos pintarlos con rotuladores permanentes de color negro o con pincel y pintura. También podemos pintar las caras sobre papel, recortarlas y después pegarlas en los tarros y frascos. Pero en cualquier caso, antes pintaremos los envases de vidrio, por dentro o por fuera, con pintura acrílica naranja o esmalte sintético. Eso sí, si pintamos los envases de vidrio por dentro, tendremos que evitar poner caramelos o chucherías sin envoltorios. Más que nada por precaución. El último paso, será rodear y atrapar bien la cabeza de los tarros con un poco de alambre. Así luego podremos colgarlos si queremos.

Una idea similar a esta nos la dan en Mucho Reciclaje donde nos sugieren reutilizar botellas de vidrio para convertirlas en curiosísimas calabazas de Halloween. Todo el cuerpo de la botella queda pintado de naranja, excepto la parte superior, que queda pintada de verde, y los terroríficos rostros, que se pintan de negro. ¡Ideales como objetos de decoración!

Solo nos queda desearos una buena fiesta de Halloween y recordaros que las botellas, tarros y frascos de vidrio pueden tener tantas vidas como queramos si los llevamos al iglú verde.

Fotos: http://vctryblogger.blogspot.com y http://muchoreciclaje.blogspot.com

Te puede interesar