Decora la fiesta de Halloween con divertidas guirnaldas hechas con tubos de cartón

Decora la fiesta de Halloween con divertidas guirnaldas hechas con tubos de cartón

|
0

No hay celebración de Halloween que se precie que no disponga de una buena decoración para entrar fácilmente en ambiente. Y cuando hablamos de fiesta de Halloween para niños, la reutilización de envases da muchísimo juego. Por eso, hoy enseñamos como hacer una guirnaldas de Halloween con tubos de cartón

Por eso, en esta ocasión os planteamos realizar guirnaldas con tubos de cartón decorados con dibujos tan ‘pavorosos’ como divertidos. La idea y la foto pertenecen a la web Ideas para Decoración, a la que agradecemos la bonita propuesta.

En primer lugar, recopilaremos los tubos de cartón procedentes de rollos de papel higiénico –también podemos reutilizar tubos de cartón de rollos de papel de cocina- y los pintaremos a nuestro gusto. Cuanto más terroríficas y tenebrosas sean los rostros y figuras que dibujemos, más divertido será el resultado final. ¡Aquí la creatividad y la imaginación tienen el poder! Monstruos, vampiros, calabazas con rostro, fantasmas, calaveras, brujas… ¡Cualquier idea es buena!

Podemos usar rotuladores o pinturas y pincel. Cuando ya esté listo este trabajo artístico, atravesaremos con un cordel todos los tubos (ver foto) y lo engancharemos a la pared. Cuantos más tubos de cartón reutilicemos, más guirnaldas podremos hacer (¡o más largas!) y mejor ambientaremos las paredes de nuestra fiesta de Halloween.

Esta simpática manualidad de reciclaje nos sirve para recordar a todos que los tubos de cartón también encontrarán una nueva vida si los depositamos en el contenedor azul junto a los demás envases de cartón y papel. El medio ambiente agradecerá este sencillo gesto.

ecoembes educa

Descubre más manualidades utilizando tubos de cartón. Para hacer más manualidades terroríficas, no dudéis en visitar nuestra sección amarilla y azul. Aprende cómo fabricar una bolsa de caramelos para Halloween o cómo hacer fantasmas y arañas utilizando botellas de plástico.

Recordad que tras su uso, debéis llevar los envases de cartón y papel al contenedor azul, así contribuimos a hacer el mundo más sostenible.

Te puede interesar