Cómo hacer un árbol de navidad de cartón reciclado

Cómo hacer un árbol de navidad de cartón reciclado

|
1

Quede mucho o poco para Navidad, siempre es buen momento para recopilar algunos ejemplos de los mejores árboles de navidad hechos con cartón reciclado. ¡Vamos a verlos!

Lo cierto es que no es difícil encontrar modelos, algunos de los cuales nos pueden servir de inspiración para elaborar nuestro propio árbol de navidad de cartón reciclado. Otros árboles, en cambio, son elementos decorativos para disfrutar pero prácticamente imposibles de llevar a cabo en clase o en casa.

Aún así, todos ellos nos servirán para encontrar inspiración a la hora de crear nuestros propios árboles navideños. Estos pueden ser como deseemos, grandes o pequeños, con unas formas u otras, pintados o sin pintar, con elementos decorativos o sin ellos. ¡Todo depende de vosotros!

arboles_navidad_carton

En esta imagen vemos algunos ejemplos que nos pueden servir para hacer nuestro propio árbol de navidad de cartón. En el siguiente vídeo de PapelyManualidades os mostramos una de las formas de crear estos árboles de navidad, ¡Pero este es tan solo un ejemplo de las mil y una formas que podéis emplear para hacer vuestro propio árbol!

Otra opción para hacer vuestro árbol de navidad de cartón es la que nos propone Mademoiselle Minot en el siguiente vídeo:

Viendo estos vídeos solo llegamos a una conclusión, con algo de papel y cartón y unas tijeras podemos crear montones de árboles de navidad con distintas formas. Elegid la que más os guste, ¡y poneros manos a la obra!

Recordad que todos los materiales que vayáis a tirar después deberán depositarse en el contenedor azul, el adecuado para los envases de cartón y papel.

Podéis encontrar otras manualidades para reutilizar vuestros materiales de papel y cartón y seguir creando montones de objetivos divertidos en nuestra sección azul. Por ejemplo, en este post os enseñamos cómo crear vuestro propio calendario en forma de noria o cómo hacer un árbol de navidad con papel reciclado.

 

Te puede interesar