¡Vuelve Recycling Market… esta vez en versión navideña!

¡Vuelve Recycling Market… esta vez en versión navideña!

|
0

Se acerca la Navidad, y en Ecoembes hemos querido celebrar una versión muy especial de nuestro tradicional Recycling Market, el mercado donde todos los productos que se venden provienen del reciclaje.

Tras tres ediciones, la navidad será la temática de este cuarto encuentro, bajo el lema “Sé responsable, regala sostenible”.

Recycling Market ‘Xmas Edition’ 2018 llega este fin de semana al Palacio Gans en Madrid y tendrá como objetivo reflexionar acerca del consumo responsable, así como la concienciación en el cuidado de nuestro entorno.

En esta línea, los asistentes encontrarán una gran variedad de expositores de firmas reconocidas, y diferentes talleres y actividades, para sensibilizar y demostrar la importancia que tiene el reciclaje de residuos.

Talleres gratuitos y expositores en Madrid

El Palacio Gans, ubicado en la calle Princesa 66 de Madrid, acogerá los días 1 y 2 de diciembre a varias firmas de decoración, moda y complementos, joyería… que tienen una marcada conciencia orientada a la protección del entorno, realizando sus creaciones con materiales reciclados.

También habrá lugar para concienciarse in situ y averiguar cuáles son las posibilidades de multitud de materiales, proporcionándoles una segunda vida a través del reciclaje.

¡Habrá actividades gratuitas para todas las edades! Los adultos podrán participar fabricando maceteros de cartón para colocar flores de Pascua, un jardín vertical, incluso un saco de masaje, o hacer fotografía ecológica.

Y para los más pequeños, habrá actividades como la elaboración de regalos sostenibles e incluso cómo hacer instrumentos musicales con materiales reciclados. Pero, por supuesto, la temática navideña estará presente, y también podrán aprender a hacer un abeto de origami con papel reciclado.

Además, podrás escuchar diferentes charlas y se pondrá a disposición de los asistentes un ecocine, una zona habilitada de envoltorios con papel de periódico reciclado y un “Árbol de los deseos sostenibles” en el que plasmar nuestras propuestas para que, entre todos, podamos hacer que el mundo sea un poco más responsable.

Te puede interesar